Scientika

Nosotros

Scientika es un equipo de jóvenes comprometidos en resolver problemas para crear valor en la sociedad.

La experiencia en múltiples proyectos de diversa índole nos ha permitido forjar una capacidad de resolución de problemas de manera no tradicional. A través de integrantes jóvenes y multidisciplinarios hemos formado visiones complementarias que trazan soluciones acertivas.


Misión

Desarrollar plataformas tanto físicas como virtuales que permitan la conceptualización y aterrizaje de proyectos de manera ética, honesta e íntegra para la creación de alto valor agregado en la humanidad. 

Visión

Consolidarnos como una plataforma de incubación de talento internacional joven, con el fin de formar tomadores de decisiones éticos, honestos y comprometidos, que empujen una visión humana en el mundo. 

En Scientika creemos en generar valor en la sociedad global por medio de ideas claras, implementaciones precisas y difusión efectiva.

Metodología de trabajo

Nuestra metodología de trabajo abarca un amplio espectro: el planteamiento de una idea, el desarrollo de conceptos claros y la traducción de estos a través de un lenguaje con gran impacto.

1

Construcción de
plataforma ideológica

El enfoque y claridad de las ideas resulta el eje conductor para alcanzar el éxito de cualquier objetivo.

2

Aterrizaje en proyectos
concretos

Anclar proyectos a la realidad, entendiendo las oportunidades y limitaciones de los mismos, eleva la posibilidad de obtener el éxito.

3

Diseño y
comunicación eficaz

Basada en el diseño lúcido y coherente para transmitir y traducir a formas las ideas que sustentan los proyectos.

Nuestro equipo

Desde 2009 hemos participado en diferentes proyectos para el gobierno, privados, academia y sociedad civil. Somos un equipo compacto que comparte los valores de honestidad, estrategia y eficacia.